Karla Fiesco García, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y Daniel Serrano Palacios, presidente municipal electo por Morena, se reunieron este miércoles para iniciar el proceso de transición en la localidad.
Daniel Serrano se reunió con la presidenta municipal en funciones, en el marco de la publicación de los lineamientos de entrega-recepción, a través del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.
En dicho encuentro, fueron enumeradas las primeras tareas a realizar y nombraron a las personas que serán el enlace entre ambos equipos.
Cabe resaltar que Serrano Palacios ganó la elección del pasado 2 de junio con más de 8 puntos de diferencia por encima de la panista Fiesco y su periodo de gobierno inicia el 1 de enero de 2025.
Te puede interesar: Perfil y propuestas de candidatos a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli
En mi carácter de presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli y en el marco de la emisión de los lineamientos de entrega recepción, me reuní con la presidenta Karla Fiesco para conversar sobre la transición de la administración de nuestro municipio.
Los trabajos de transición comienzan ya, y con ello, la transformación de nuestro municipio.
Quiero pensar que la 4T llegó a Cuautitlán Izcalli, pues solicite la intervención de Operagua para desalzolvar algunas alcantarillas y boca de tormenta, y se le dio el número de folio 1638, siendo que ya pasó la temporada de lluvias y siguen sin atender la petición que se les hizo desde el mes de junio próximo pasado. Hoy volveré a promover en espera de mejores resultados.